En esta fecha especial para nosotros, en que celebramos 23 años de nuestra Asociación Nacional de Oficiales Penitenciarios, fundada un 02 de agosto de 1994, este nuevo Directorio Nacional ANOP, viene a saludar a cada uno de nuestros Sres., Sras. y Srtas. Oficiales, aprovechando de renovar nuestro compromiso de justicia con todos ustedes, a su vez continuar con el trabajo de posicionamiento de nuestra Asociación Gremial en el más alto sitial Institucional y Nacional, con la convicción de que sólo, con la Unidad de todos, lograremos avanzar en el cumplimiento los compromisos adquiridos.

Gendarmería de Chile y la carrera de nuestros Oficiales, continúa pasando por grandes dificultades y aun así, ustedes han logrado mantener un estándar de profesionalismo y entrega a punta de empeño y dedicación, eso nos hace más grandes y respetables.

En este Cumpleaños Nº23, invitamos a ustedes a mantener la unión y la fuerza frente a los nuevos desafíos que se enfrentan cada día, para defender el bienestar de quienes hacen grande a nuestra Gendarmería y a nuestro Chile, los Oficiales Penitenciarios.

Muchas Felicidades.