La Directiva Regional ANOP, Región del Bío Bío, ha suscrito convenio con el Centro de Capacitación y Desarrollo de la Cámara Aduanera de Chile “CAMCAP”. Esta es una OTEC que tiene por finalidad promover y asesorar programas de excelencia basados en la satisfacción del cliente, en el marco de la normativa de calidad Internacional ISO 9001 2008 y la Normativa Chilena 27/28, además cuenta con registros actualizados en el SENCE y Chile proveedores.

CAMCAP, aportará con los recursos que dispone en términos de los objetivos de su gestión, para la propuesta y realización de cursos y/o Diplomados de perfeccionamiento y capacitación en las áreas de comercio exterior, programas de seguridad privada, Gestión y desarrollo personal y de gestión de calidad, programas que podrán ser desarrollados en modalidad presencial y/o E-Learning.

Por lo pronto se dará inicio al Diplomado E-Learning en Seguridad Privada Integral, que tiene como fecha el 10 de Junio del 2013 con 410 horas de duración, el cual permitirá a los participantes perfeccionarse en materias propias de la seguridad, acorde a los nuevos requerimientos de las empresas públicas y privadas. El Diplomado en Seguridad Privada Integral abarca diversas áreas de la formación y permite al operador de seguridad obtener el reconocimiento y las competencias exigidas ante las Autoridades Fiscalizadoras OS-10 (Carabineros de Chile), Dirección General del Territorio Marítimo y M.M. (Armada de Chile), y Dirección General de Aeronáutica Civil (Fuerza Aérea de Chile).

El convenio consiste en una rebaja de un 55% del valor total quedando en $738.000, para los Oficiales y Personal de Gendarmería de chile, quienes podrán inscribirse hasta el 28 DE JUNIO DE 2013.

Para mayor información se debe tomar contacto con la Directiva Regional ANOP, Región del Bío Bio, remitiendo un e-mail a directivosregionales8va@gmail.com.