Directorio Anop participa de Ceremonia en nuestra Escuela Institucional, donde la Sra. Presidenta de la República Michelle Bachelet J., anuncia la Ley N° 20.849, que permite el destrabe de ascensos del personal de Gendarmería de Chile. En la ocasión esta Directiva, tuvo la oportunidad de conversar con nuestra mandataria, agradeciendo lo hasta aquí logrado, pero principalmente representando la necesidad de generar en el corto plazo una reestructuración de los escalafones y ampliación de plantas, ya que lo trabajado hasta ahora, no satisface las necesidades de los Oficiales de la Institución. A su vez se le solicitó activa participación de Anop, en la incorporación de Gendarmería a la Agenda corta de Seguridad y la consolidación Institucional. Nuestra mandataria se comprometió a atender nuestros planteamientos y continuar trabajando en coordinación con el Ministerio de Justicia.

Seguiremos instalando las demandas de los Oficiales de Gendarmería ante nuestras Autoridades, con la finalidad de lograr un real crecimiento y una consolidación Institucional.

Directiva ANOP

CeremoniaInstitucional2 CeremoniaInstitucional3 CeremoniaInstitucional4 CeremoniaInstitucional5 CeremoniaInstitucional6 CeremoniaInstitucional7 CeremoniaInstitucional8