Con la finalidad de retomar la defensa de los Sres. Oficiales por hechos en los cuales se expongan laboralmente en acciones propias en las funciones inherentes a sus respectivos cargos; la Directiva Nacional A.N.O.P, firmó hoy un convenio con el Estudio Jurídico Sepúlveda  Rodríguez y Cia Ltda, el cual será cancelado con la cuota que cada socio aporta de manera mensual.

Los datos y dirección del Estudio Jurídico son los siguientes:

Calle Huertanos Nº1117, oficina 328, 3º piso, Santiago Centro

Teléfono de contacto: 25690331

correo electrónico: hrodriguez@syrcia.cl      www.syrcia.cl

Los Sres. Oficiales pueden contactarse en forma personal o en su efecto a través de la propia Directiva dependiendo cual sea la materia del caso.

Algunos datos relevantes son 06 Defensas o Juicios  a nivel Nacional sin costo para la Asociación,  que involucren a Oficiales socios durante un periodo anual en regiones, como también un numero determinado de casos a nivel de Región metropolitana.

Cabe consignar que el valor a cancelar por cada socio es de $1.200 y la diferencia restante, vale decir $300 son utilizados para viáticos y pasajes de los abogados en sus desplazamientos a regiones. Las asistencia jurídica para las regiones V, VI y Metropolitana son gratis para el asociado sin perjuicio de que la A.N.O.P asuma los costos por concepto de pasajes y  viáticos.

El Contrato contempla casos de Familia, Civiles, Penales, Derecho administrativo, Descargos por Sumario administrativo  y apelaciones a notas de Demérito.

Es preciso mencionar que los gastos relacionados por notificaciones, retiro de especies, publicaciones y otros gastos inherentes a los juicios son de costo del asociado.

Es importante ser oportuno en la entrega de la información para recibir la ayuda y orientación en forma rápida.

atte.

 

DIRECTIVA A.N.O.P