La Directiva Nacional de la Asociación de Oficiales ha gestionado una alternativa económica y financiera de consolidación de deudas  destinada a los Oficiales socios ha suscrito un importante convenio con el Banco Falabella que les permitirá a los Oficiales socios consolidar deudas con una sola entidad bancaria con un plazo hasta 84 cuotas mensuales con y sin registro de antecedentes comerciales.

Para estudiar las posibilidades de acogerse al convenio debe tomar contacto con la Ejecutiva de Convenio Sra. Gloria Vega González al teléfono móvil 83917402 – 81497984 o tomar contacto al correo electrónico: gloriavega17@gmail.com y presentar certificado de socio al día Anop, fotocopia de cedula de identidad y las últimas cuatro liquidaciones de sueldos.

La Anop te recomienda hacer un estudio de mercado de las tasas de créditos que ofrece el mercado financiero y analizar las posibilidades de acceso con y sin antecedentes comerciales para tomar una adecuada decisión, siendo necesario precisar que éste convenio permite que cada Oficial socio suscriba contrato directo con Banco Falabella definiendo su forma de pago.

Directiva Nacional ANOP