La ANOP ha firmado un convenio con E-LEARNING DIVISÓN EMPRESAS LTDA. RUT  76.148.154-1 representada por su Director Jaime Paris Davison RUT N° 5.178.246-1 domiciliado en Vicuña Mackenna 610, oficina 401, Viña del Mar, que ofrece a los Oficiales de Gendarmería en servicio activo o en situación de retiro y al personal de la planta de Suboficiales y Profesionales de Gendarmería de Chile, y por extensión a sus cónyuges, hijos y cargas familiares  Programas de Perfeccionamiento Profesional en su sitio web www.elde.cl a través de convenio particular y expreso con el OTEC de la Universidad de Playa ancha de Ciencias de la Educación, entidad acreditada y miembro del Consejo de rectores de las Universidades Chilenas la cual certifica la actividad académica y extiende el Diploma.

El Diplomado en Administración y Gestión en seguridad Privada tiene fecha de inicio el 21 de enero del 2013 con 440 horas de duración y termino  en Octubre del mismo año  con un valor referencias de setecientos mil pesos ($700.000) pagaderos en diez (10) cuotas, matricula gratis antes del 21 de enero, modalidad 100% E-Learning

ELDE designó como coordinador al Sr. Francisco Reyes, Director Docente de la sociedad quien estará a cargo de coordinar, convenir y acordar programas especiales para Gendarmería. Francisco.reyes@elde.cl fono móvil 94368449.

Este Diplomado es requisito indispensable  para obtener el reconocimiento de la autoridad fiscalizadora (Armada de Chile y Carabineros de Chile)  para desempeñarse en funciones directivas de empresas y organizaciones  que se encuentran con sistemas de protección  o que prestan servicios en empresas del rubro  industrial, como así mismo, para estudios de seguridad, evaluación de protección de instalaciones  portuarias y para establecer una empresa de seguridad en el país.

Este convenio obedece a una gestión del Capitán Sr. Juan Manuel Sánchez Pérez quien asume la coordinación con el Centro de Estudios, y los interesados pueden contactarse a chanquino22@hotmail.com fono móvil 94503015.

La Directiva Nacional