En horas de la tarde del día de ayer, la Directiva Nacional se presentó formalmente ante nuestro Sub Director Operativo de la Institución Señor Freddy Larenas Duran.
La ocasión fue aprovechada para testimoniar los mejores deseos de éxito en la compleja función que le corresponderá desarrollar, oportunidad que también fue aprovechada para presentar algunas inquietudes, aportes y aspiraciones que ha planteado la Oficialidad.
● Entre otros aspectos abordados nuestra segunda autoridad institucional se comprometió a mantener una política de retroalimentación permanente con los distintos intervenientes de nuestra Institución lo cual pretende transformar en el sello que caracterizaría su administración.
● A dar respuesta oportuna y formal a las presentaciones que realicemos a esa autoridad.
● Otro punto importante tratado es que al finalizar el cometido funcional de los Oficiales de la Región Maule en la Región de O’hhigins, poner término a esta medida.
● A fin de año proponer al DN la Resolución de cambio de destinaciones de oficiales en una fecha adecuada que involucre los cambios estrictamente necesarios.
● Dar continuidad a la homologación de procedimientos que permitan estandarizar y planificar de manera más eficiente las contingencias que nos corresponde enfrentar.
Atte.
Directorio Nacional ANOP.

SaludoSDO2