Durante la semana pasada, conforme nuestra planificación y con la finalidad de acercar la información y el trabajo de Anop a nuestros asociados, Directivos Nacionales concurrieron hasta la Región de Los Ríos, ocasión en que sostuvieron una importante reunión con los Sres. y Srtas. Oficiales de esa región y además se concurrió a la Unidad Penal de Osorno, donde de igual forma se efectuó una reunión informativa con los Sres. y Srtas. Oficiales de esa dotación.

En ambas ocasiones fueron abordados temas de relevancia para nuestra organización y que se vienen trabajando con la Autoridad Institucional, además de recibir inquietudes, consultas y demandas de nuestros Oficiales.

Un tema especial, fueron los avances de la acción judicial que Anop interpuso en favor del Mayor Ignacio Moya L., quien fuera víctima de injurias y calumnias durante los días pasados.

Una vez finalizada la jornada, en la ciudad de Valdivia se compartió una actividad, donde se pudieron estrechar lazos de amistad y sana camaradería.

Queremos agradecer al Sr. Director Regional de la Región de Los Ríos, Coronel Sr. Víctor Provoste Torres, al Sr. Alcaide del C.P de Valdivia Teniente Coronel Sr. Juan Navarrete Candia y al Sr. Alcaide del C.C.P de Osorno Teniente Coronel Sr. Rodrigo García Pezo, quienes participaron y brindaron las facilidades para desarrollar estas actividades y al gran número de Oficiales que nos acompañaron en esta ocasión, donde reafirmamos el compromiso con ellos y con nuestra Institución.

Atte.

Directorio Nacional ANOP