Informamos a Uds., que el día de ayer,  continuando con nuestra programación anual, Directivos Nacionales de Anop, concurrieron a la Región de Coquimbo, reuniéndose con la oficialidad, donde al igual que en ocasiones anteriores, por medio de una reunión de trabajo fueron abordadas las diferentes temáticas de relevancia para nuestra organización, así como también los últimos acontecimientos que son puntos de encuentro con los demás gremios que nos han unido en pos de un mismo propósito, los cuales se encuentran en proceso permanente de evaluación.

En esta actividad nuevamente se efectuó un balance del trabajo desarrollado en lo que va del año y se recibieron inquietudes, demandas y requerimientos de los Sres. Oficiales, lo que fue valorado por los asistentes.

En la oportunidad, participó  el Director Regional Coronel Sr. Francisco Alarcón Aravena, el Alcaide del C.P. Huachalalume de La Serena, Coronel Sr. Alexis Espinoza, así como también el cuerpo de Oficiales de la referida Unidad, a quiénes  agradecemos su disposición.

Además como ha sido la tónica de estos encuentros, agradecemos la participación seria y responsable de los Sres. y Sras. Oficiales de la Región que integran esa dotación, lo que nos hacen renovar nuestro compromiso con nuestros oficiales y nuestra institución.

Finalmente pudimos compartir en un ambiente de sana camaradería que permitió fortalecer lazos con nuestros camaradas.

Atte.

Directorio Nacional ANOP.