Con gran éxito finalizó el Campeonato de Fútbol “Copa de la Integración 2016”, organizado por ANOP, en el que participaron activamente seis equipos, compuestos por Oficiales de la Región Metropolitana.

La Gran Final fue disputada en el Complejo Deportivo de la ESFORPEN, entre los elencos de Escuela de Gendarmería y CDP Santiago 1, coronándose Campeón el representativo de Escuela de Gendarmería, recibiendo Trofeo y Medallas para todos los integrantes del plantel.

Tal como lo señalamos al inicio de este Campeonato, uno de los objetivo de esta actividad, es la Integración y comunicación de los Oficiales que recientemente se han sumado a la región, cumpliéndose cabalmente con lo planificado. Esperamos que este encuentro deportivo perdure en el tiempo y que cada año tengamos la convocatoria y éxito del que hemos vivido.

Queremos agradecer la participación de los Sres. Oficiales de las Unidades de CDP Santiago Sur, Colina I y II, CDP Santiago 1, CDP Puente Alto, Usep,

Y felicitar al equipo Campeón 2016
ESCUELA DE GENDARMERÍA DE CHILE.

El Directorio Nacional Anop agradece la participación de cada uno de los Sres. Oficiales y los invita a participar de las futuras actividades que se encuentran programadas.

Atte. 

Directorio Nacional ANOP