Estimados SS.OO

En relación a las múltiples consultas realizadas, en relación a la suscripción de contratos de Seguros de Vida, Rentas y otros adquiridos con la empresa Metlife Chile, informamos que desde el mes de Septiembre se interrumpió el pago oportuno de las diversas pólizas, por lo tanto estaría en riesgo las eventuales coberturas y ahorros en la eventualidad que esto no sea regularizado a la brevedad. En ese contexto, la Directiva Nacional de la A.N.O.P., realizó las gestiones necesarias para obtener que estos servicios continúen vigentes en la medida que los interesados  de manera individual regularicen esta situación a la brevedad de la forma que se indica a continuación.

Para pagar las primas adeudadas pueden realizarse por medio de la página de MetLife, esto es ingresando a www.metlife.cl , con su rut y clave, en la sección pago en línea tienen la opción de “Pagos en Linea” como se muestra a modo de ejemplo en la imagen de más abajo, en esta opción los asociados y personal en general podrán pagar como estimen conveniente.

Para aquellos casos que no poseen clave de acceso, lo pueden realizar a través de la misma página, por medio de “Acceso Privado”, donde deberán proporcionar un mail de contacto al cual les será proporcionada la referida clave.

seguro-metlife

Para evitar que este contratiempo se vuelva a repetir, proporcionamos los antecedentes necesarios del Subdepartamento de Remuneraciones, para efectos del cambio de despacho de la nómina de asociados y personal en general para que sea regularizado a contar del pago del mes de Febrero.

Atte.

Directorio Nacional ANOP.