El día de hoy, hemos sostenido importantes reuniones y entrega de documentos, relacionados con la tramitación de las pensiones y el próximo pronunciamiento de la Contraloría General de la República.
Por una parte se entregó un oficio dirigido al Sr. Contralor General de la República, con la finalidad de dar celeridad al proceso, mismo
documento fue entregado en el Congreso Nacional a diversos parlamentarios, quienes se mostraron dispuestos a colaborar en la pronta solución del problema.

Paralelamente se sostuvo una importante reunión con el Senador Antonio Horvath Kiss, quien ha sido un actor relevante en poder revertir la injusticia de la que estamos siendo objeto y quien se ha reunido en varias ocasiones con el Sr. Contralor, intercediendo por todos los Gendarmes de Chile.

Como Asociación Nacional de Oficiales Anop, podemos señalar que conforme lo que se nos ha informado, y las acciones desplegadas, esta tramitación va por buen camino, siendo beneficioso para los Gendarmes por lo que esperamos prontamente resolver esta temática.

Directorio Nacional ANOP.

Descarga Documento: aqui