Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como es de conocimiento público de todos los socios, recientemente la Directiva Nacional de la Anop firmó un favorable convenio comercial con la “ Sociedad Comercial Bensons Limitada”, la cual es la mayor proveedora de uniformes de las FFAA, de Orden, Seguridad y Gendarmería de Chile del país; la razón de este convenio nace por la necesidad que se creó por la escases de prendas Institucionales provistas por Gendarmería en los últimos años necesarias para poder desarrollar nuestras labores diarias, por lo mismo de esta forma se entregan estos a un precio adecuado a los socios, las especies que se requieran en diversas y cómodas formas de pago. A estas prendas de uniforme, se adicionan prendas de vestir de civil conforme al detalle adjunto en el presente comunicado.

Es necesario tener presente que para realizar las solicitudes, la empresa requiere que sean colectivas (Unidad, Provincia o Región), por lo mismo todas deben ser direccionadas y diligenciadas a través de los correspondientes Delegados de las Unidades, Provinciales o Directivos Regionales, quienes a su vez remitirán los requerimientos al Tesorero y Directivo Nacional de nuestra Asociación, Teniente Coronel Pedro Villarroel Camilo al correo anopgenchi@gmail.com; esto se realizará completando con puño y letra un formulario tipo que será remitido en primera instancia escaneado y luego por correspondencia normal a la Anop ( dirigido al Tesorero), quienes deseen la cancelación a través de PAC Banco Estado, el correspondiente formulario será remitido de la misma forma. En definitiva, las prendas de vestir una vez confeccionadas serán remitidas sin costo adicional a los mismos delegados de las Unidades, Provinciales o Directivos Regionales que encabeza la petición correspondiente, quien entregará las prendas a los requirientes.

Consideraciones varias:

Es necesario contar a lo menos con el primer tercio del total para que la empresa comience a realizar el trabajo solicitado ( valores incluyen IVA).

Para el pago PAC se adjunta este firmado a la Anop en original ( debe tener cuenta de algún tipo en Banco Estado ( cuenta corriente, ahorro, vista, rut).

Si alguien tiene una talla especial, se recomienda concurrir a las oficinas de Bensons previa coordinación con el Tesorero de la Anop pedro.villarroelc@hotmail.cl, fono 68343577.

Listado de precios:

[TABLE=8]

Descarga de Formulario Pac Banco Estado:

Descarga de Formulario PeticionEspecies:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.