Los días 2, 3 y 4 de diciembre, se desarrolla el Consejo Directivo ANOP Santiago 2015, con participación de todos los Sres. y Sras. Dirigentes Regionales y Oficiales Invitados.

El inicio de las actividades, contó con la presencia de nuestro Director Nacional Tulio Arce Araya, quien entregó un mensaje a los Oficiales, destacando la organización y lo necesario de este tipo de encuentros, instancia donde deben surgir importantes aportes a la administración en general. El Sr. Director Nacional a su vez, destacó en sus palabras que el trabajo desarrollado por Anop en la actualidad, va por el camino correcto, recalcando que “Gendarmería de Chile necesita Lideres, no Jefes”.

El Programa se inicia en su primera jornada, con una Capacitación en Manejo de Medios de Comunicación Efectiva en Emergencias Penitenciarias, para en los días posteriores, dar paso a exposiciones de índole Institucional y aspectos de carácter Organizacional.

Éxito Sres. y Sras. Oficiales en esta importante actividad que forma parte de la programación anual trazada por este Directorio.

2015-12-02 09.24.56

2015-12-02 09.26.35