Enmarcado dentro de la planificación anual, los Directivos Tcl. Alberto Figueroa Q. y Tcl. Alvaro Millanao V., concurrieron a la Región de Arica y Parinacota, donde sostuvieron una reunión de trabajo e informativa, con la totalidad de los Oficiales de la Región, presentando el trabajo desarrollado por Anop, haciendo un balance de este primeros meses del año y recibiendo las inquietudes, demandas y solicitudes de nuestros asociados.

Dicha reunión contó con la presencia del Sr. Director Regional Coronel Juan José Navarrete Gamboa y el Sr. Jefe de Complejo Arica Coronel Alejandro Rodríguez Barrientos, quienes en todo momento brindaron las facilidades para desarrollar la actividad.

Queremos agradecer al Mando Regional, Jefatura de Unidad, a todos los Sres. Oficiales que nos acompañaron, y en particular a los dirigentes Regionales ANOP Tcl. Alejandro Lynch Ramírez y Mayor Alex Meza Dominguez por su permanente preocupación y buena disposición hacia ésta  directiva y nuestros asociados. Nos comprometemos a  que todas sus inquietudes serán canalizadas ante la Dirección Nacional, manteniéndoles informados de los resultados.

Atte.

Directorio Nacional ANOP