FIRMA DE CONVENIO CON INSTITUTO PROFESIONAL LA ARAUCANA

En la ciudad de Concepción el día viernes 28 de enero, gracias a una gestión de los Oficiales de Concepción principalmente gestionados por el Mayor don Andrés Muñoz, Delegado de la ANOP en la región, es que se pudo concretar la firma del convenio entre el Instituto Profesional La Araucana representada por su rectora Sra. Evelyn Becerra Rodríguez, y el Presidente de la ANOP, Mayor Sr. José Maldonado Vera.

Este acuerdo beneficiará el ingreso a todas las carreras conducentes a Título Profesional y Carreras conducentes a obtener Título Técnico Profesional a los Oficiales, sus cónyuges, hijos y otras cargas familiares, haciéndose extensivo además de la plantas de Oficiales, a la Planta II de Suboficiales y Gendarmes y la Planta III de Profesionales, cuyos antecedentes sean considerados suficientes por el Instituto para acceder a los estudios superiores, con un 10% de descuento en sus aranceles a familiares directos y/o cargas familiares, incluyendo becas por excelencia académica otorgada en coordinación entre la ANOP y la casa de estudios superiores.

Hacemos un público reconocimiento al Mayor Andrés Muñoz por su gestión y a los veinte Oficiales que cursa una carrera profesional en el Instituto y su rendimiento académico y calidad humana ha sido destacada por los académicos del Instituto.

Más Informacion aquí: