mailing

La ANOP participó del Seminario en Seguridad Privada, dictado en la Universidad Santo Tomás el cual fue organizado por la Dirección Nacional de Proyectos Académicos de la mencionada casa de estudios y por ASIS International Advancing Security Worldwide, reconocida empresa internacional vinculada al área de la Seguridad, además, contó con el patrocinio de la Cámara Nacional de Comercio y por la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE).

En representación de la Asociación, asistió el 1er. Director Capitán, Juan Sánchez Pérez, en compañía de oficiales invitados del C.D.P. Santiago 1, Capitán Niger Durán Llantén, Capitán Juan Medina Medina y Capitán Rubén Vasquez Cifuentes, quienes presenciaron las exposiciones de relatores internacionales sobre la materia provenientes de la República Argentina y Perú, conjuntamente, con referentes nacionales de la ANEPE, Policía de Investigaciones y Armada de Chile.

La ANOP hace un reconocimiento público a la Universidad Santo Tomás y a la empresa internacional ASIS International Advancing Security Worldwide, por considerar la participación de los oficiales de Gendarmería de Chile en este Seminario, que sin lugar a dudas amplía el conocimiento de la Oficialidad en el campo de la Seguridad.