En las dependencias del Instituto Profesional de la Cámara de Comercio de Santiago, el día 08 de del presente mes, el Capitán de Gendarmería, LEANDRO TEGLER AGUILERA, de dotación del C.D.P. Santiago Sur, luego de realizar su defensa de Tesis, obtuvo el Título Profesional de Ingeniero en Seguridad Privada con Mención en Prevención de Riesgos, siendo el primer Oficial de la Institución en alcanzar tal distinción.

En el evento, se encontraban presente su familia, el Jefe de Carrera de la casa de estudios, su profesor guía, representante del OS-10 de Carabineros de Chile y el Presidente de la Asociación Nacional de Oficiales Penitenciarios. Coronel José Maldonado Vera, quienes presenciaron la exposición del mencionado Sr. Oficial.

La ANOP, se encuentra trabajando arduamente con el Instituto Profesional de la Cámara de Comercio de Santiago para lograr en el corto plazo, que los Oficiales que se encuentren cursando la carrera en Seguridad Privada, puedan regularizar su situación y así poder finalizar sus estudios, para lo cual deben tomar contacto con el Director Académico del Instituto Profesional Sr. Claudio López Raposo, Correo electrónico: clopez@ccs.cl, Teléfonos (02) 2801333 – (02) 2801313.

Finalmente, la ANOP felicita al Capitán Leandro Tegler Aguilera, por el logró obtenido, que lo engrandece como persona y fortalece a toda la oficialidad de la institución