En un proceso democrático, de total transparencia y con estricto apego a las normas legales vigentes, el pasado día martes 05 de abril, la oficialidad de la Región Tarapacá concurrió a las urnas para renovar el Directorio Regional, resultando electo el Mayor Rodrigo Salinas Robles, quien asume el cargo de Presidente Regional, por el periodo 2016-2018.

Queremos destacar el gran espíritu democrático y participativo de los Oficiales Socios de Anop en la Región de Tarapacá y a su vez felicitar al Sr. Oficial Electo Mayor Rodrigo Salinas Robles, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión e instándolo a poner todas sus energías en el trabajo que desarrolle, por el bienestar de los Oficiales de Gendarmería de Chile.

En la misma ocasión los integrantes del Directorio Nacional, se reunieron con los Sres. Oficiales de la Región de Tarapacá, difundiendo el trabajo que Anop se encuentra desarrollando, y recibiendo las consultas e inquietudes de nuestros socios. Agradecemos la disposición y facilidades brindadas por el Sr. Director Regional Coronel Sergio Castillo Caro y Sr. Jefe del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio Teniente Coronel Luis González Báez.

Atte. 

Directorio Nacional ANOP