Señores Oficiales, hemos accedido con mucho cariño a la solicitud del Mayor (R) Sr. Alberto Mora Beltrán. Actualmente, él, es el Presidente de la Asociación Nacional de Jefes y Oficiales (R) de Gendarmería. El nos ha pedido que en nuestra página insertemos un saludo navideño para todos los Oficiales y Profesionales (R) sean o no Socios de la Asociación, como también les solicita a ustedes tengan la gentileza de invitar al personal de Oficiales y Profesionales en situación de retiro que ustedes conozcan de visitar nuestro espacio virtual para que ellos puedan tomar conocimiento de este saludo. Hacemos presente además que el Mayor Mora es un Misionero y Ministro Extraordinario de la Santa Iglesia Católica, ¡Gracias!
M. ALBERTO MORA BELTRÁN., Mayor (R) Presidente de la Asociación Nacional de Jefes y Oficiales (R) de Gendarmería de Chile, y a nombre del H. Directorio que se honra en presidir, saluda con toda atención a los Sres. Jefes, Oficiales, Directivos, Profesionales y Técnicos (R) de Gendarmería de Chile y / o Ex Servicio de Prisiones, Beneficiarios de Montepío y a Socios Honorarios deseándole una muy feliz navidad a cada uno en particular, como asimismo a sus distinguidas familias.

Que, el nacimiento de nuestro Salvador, en el pesebre del corazón, sea un estímulo de amor permanente para continuar con todos vuestros proyectos tanto personales como familiares. Para aquellos que están enfermos, nuestra cercanía y oración permanente a Dios por el pronto restablecimiento de la salud quebrantada.

También les desea un prospero 2012 junto a vuestras familias, en especial en el ámbito de esta nueva vida que nos ofrece el Altísimo para continuar siendo la reserva moral de nuestra querida Institución. Por tal motivo, se permite extender este saludo al personal de Oficiales y Profesionales (R) que no son Socios en atención a la amistad que siempre nos ha unido.

MORA BELTRÁN., hace propicia esta oportunidad para testimoniarles a todos ustedes los sentimientos de su más alta y distinguida consideración y estima, haciendo votos por vuestra ventura personal, familiar, profesional y espiritual.

En Santiago, a 14 de Diciembre del 2011