Estimados SS.OO

Con mucho agrado informamos que el día de hoy la Directiva Nacional acompañados de la Directiva Regional del Bio-Bio, suscribió un convenio con la empresa SOCOVESA, el que será extensivo para el personal pertenecientes a las 3 plantas de Gendarmería de Chile, la que considera inicialmente un 2% de descuento en la adquisición de viviendas, sumado a la entrega de una Gitt Card que van desde los $150.000 hasta los $500.000 dependiendo la cantidad de unidades adquiridas, este convenio es extensivo para las regiones del Maule y del Bio-Bio, convenio que se hará extensivo al resto de los proyectos inmobiliarios a nivel nacional de manera progresiva.

Los invitamos a visitar www.socovesa.cl/embalate, en donde podrán obtener mayores antecedentes respecto de cada uno de los proyectos, valores y características e incluso valores preferenciales que no son acumulativos a la suscripción del presente convenio.

Ante dudas y consultas para la región del Bio-Bio,  podrán contactarse con la Srta. Valeska Reyes  Boettcher al Fono: 041234 2644, su mail vreyesb@socovesa.cl y pronto informaremos a través de nuestra página informaremos los encargados de coordinar en las distintas regiones.

Atte.

Directorio Nacional ANOP.